La semana de El Loco

Esta semana me gustaría proponerte un trabajo con El Loco. Una figura que nos recuerda nuestra condición divina. Con los pies en la tierra y la mirada hacia el cielo El Loco actúa en el mundo.

Pregunta central: ¿Cuál es mi camino?

El loco2

 

¿A qué te invita? El Loco es libertad y acción. Te invita a recorrer nuevos caminos, a explorar diversas posibilidades, a soltar ideas y creencias que no te hacen feliz, a cambiar paradigmas, a desapegarte de la ropa o los objetos que no usas o que han dejado de tener importancia para ti. A realizar ese viaje que hace tanto anhelas. A vivir ligero. El Loco te invita a entregarte a la incertidumbre y soltar la necesidad de control.

¿Qué te dice? “Todos los caminos son mi camino. Sé que estoy en el mundo sin ser del mundo. Soy libre y la confianza es mi guía”.

¿Qué te propone? Cambiar de rutinas y salir de zonas de confort para conectarte con tu propósito divino. Te propone sacar tiempo valioso para descubrir o hacer lo que te gusta. El Loco, impulsado por su fe, se lanza a lo desconocido. Es acción total. Es pura alegría.

¿Qué meditación te recomienda? Camina durante algunos minutos. No se trata de hacerlo automáticamente, sino de salir y sentir, con cada paso que das, tu respiración. A medida que lo haces piensa en cuáles son tus resistencias, qué te cuesta cambiar, qué creencias no puedes soltar, en qué aspecto de tu vida estás paralizado o necesitas tomar una decisión. Luego escribe lo que descubriste y quema el papel con la llama de una vela violeta. Deja que la vela se consuma totalmente. Siente que tienes la fuerza para empezar de nuevo. Recuerda que cada día que comienza es el amor de la vida el que despierta.

¿Qué mantra te sugiere? “Tengo certeza de que la sabiduría divina guía todos mis pasos. Confío y disfruto mi camino”.

 

Si estás interesado en pedir una cita llama al 4671355/56.

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: