Nueve ideas para vivir esta Navidad con conciencia

“El símbolo de la navidad es una estrella: una luz en la oscuridad. No la veas como algo que se encuentra fuera de ti, sino como algo que refulge en el cielo interno”.

Un curso de milagros.

imgnitNadal

Aunque el comercio ha desdibujado la verdadera esencia de la Navidad, esta es una época  ideal para hacer cambios, limpiarnos y recibir la hermosa energía que simboliza el nacimiento de Jesús. Aquí les dejo nueve ideas para hacer de esta Navidad una celebración de verdadera conciencia, gratitud y amor.

1.Deja de pensar que la Navidad es únicamente una estrategia de mercadeo. Es cierto que la Navidad no debe convertirse en un asunto comercial, pero si solo piensas en eso y te llenas de rabia y negativismo, serás incapaz de conectarte con lo verdaderamente importante. Deja que el mundo funcione con sus dinámicas y céntrate en el verdadero poder de esta fiesta. Así que limpia tu mente y dispón tu corazón.

2.Purifícate. Es propicio limpiar tus cuerpos sutiles con un baño de sal marina o un baño de hierbas amargas y uno de hierbas dulces. Esto ayuda a preparar tu corazón para conectarse con la energía de la Navidad.

3.Prende una vela roja, una verde, una morada y una blanca, y ubícalas como si formaran una hermosa corona. Conéctate con tu respiración y pídeles a los seres de luz que limpien tu corazón. Con la intención de perdonar y sanar lo que te haya ocurrido este año, prende la vela morada. Con la intención de conectarte con la energía de limpieza, amor y sanación, prende la vela verde. Con el propósito de conectarte con la alegría de dar y recibir, enciende la vela roja. Con la intención de despertar la luz que hay en ti, enciende la vela blanca. Pon las velas en un lugar seguro y deja que se consuman totalmente. Pídele al arcángel Gabriel, quien anunció a María le llegada de Jesús, que te ayude a mantenerte centrado y amoroso.

4.Comprende que dar es lo mismo que recibir. Es una linda época para pensar en un regalo especial para tus seres queridos. Compra con gusto, sin pensar que todo es una trampa comercial y con la conciencia de alegrar a quien reciba tu obsequio. No tiene que ser algo costoso, usa tu creatividad. Recuerda que los reyes magos llevaron regalos para celebrar la llegada de Jesús. Saber dar y saber recibir enaltece el espíritu.

5.El símbolo de la Navidad es una estrella que brilla en el cielo anunciando la llegada de Cristo. Permite que esa estrella y esa luz, símbolos de la conciencia crística, se enciendan en tu corazón.

6.Los animales del pesebre representan el dominio del ego, las pasiones y los deseos. También la docilidad y la entrega. De ahora en adelante intenta comprender el pesebre, símbolo de humildad, desde otra perspectiva.

7.La novena tiene una connotación especial y nos prepara para el nacimiento de otra conciencia. Si no vibras con el texto tradicional, haz tu propia novena. Durante nueve noches agradece, medita y llena de bendiciones al mundo.

8.El 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, es una fecha importante. Ese día se hacen diversas meditaciones en todo el mundo. Averigua qué actividades se van a realizar en tu ciudad y decide asistir a la que resuene más contigo. Un día propicio para recibir de lleno la amorosa y sanadora energía de la Navidad y replantear tus deseos más profundos para 2015.

9.El nacimiento de Jesús representa el nacimiento de su amor y su conciencia en nuestros corazones. Su luz siempre ha estado en nosotros, olvidada pero intacta. Permite que el 24 de diciembre renazca tu luz, tu niño interior despierte, tu corazón emane alegría y la conciencia divina sea lo único que exista.  Por la mañana pon a hervir un litro de agua y agrégale medio frasco de miel. Permite que el agua caiga desde tu cuello hasta tus pies con la intención de convertirte en un foco de dulzura. Cuando sean las doce y digas “Feliz Navidad”, recuerda que con esas palabras estas expresando tu amor al mundo.

Nota 1: Para recibir esta energía te recomiendo este ritual de purificación que diseñé con el poder transformador del rayo violeta. Los rituales nos ayudan a cerrar ciclos. Límpiate para recibir como es debido la bellísima energía de la navidad.

kitvioleta-11

 

Lo consigues en la librería La Era Azul del centro comercial Hacienda Santa Bárbara

En la librería El Arcano: Calle 56 No. 15-32 y Calle 116 No. 15B-17

Valor:$30.000

Puedes pedir el kit a domicilio al teléfono 3158306069 por un valor de $33.000.

Nota 2: No te pierdas el horóscopo 2015 que publicaré en la revista Aló.

violta final  copia

 

Anuncios

Un comentario el “Nueve ideas para vivir esta Navidad con conciencia

  1. Buenos días He intentado comunicarme a los teléfonos que están en contacto pero me responden que los números no existen. Tengo interés en una cita el 17 de diciembre, así que necesito de su ayuda. Agradezco su respuesta.

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: