Tres preguntas que jamás deberías hacerle al Tarot

silencio_2

 

Me siento orgullosa de trabajar con el Tarot, honrada de poder integrarlo cada día más a mi vida y bendecida por el regalo de este sagrado camino. El Tarot me sorprende y me ayuda cada día. También me ha ayudado a ayudar a otros, que en esencia son una parte de mí.

Con la práctica me he dado cuenta de que entre más receptivo y comprometido es el consultante, más luz arrojan los arcanos sobre lo que hay en su inconsciente, lo que nos permite ir más profundo. Un buen consultante es aquel que se acerca al Tarot para conocerse, para verse, para sanarse, para comprender el por qué y el para qué de lo que sucede en su vida.

Si me acerco al Tarot con el único objetivo de que me adivinen el futuro, recibiré mucha información que rara vez llevaré a la acción. Si ya sé lo que va a pasar, entonces no tengo que hacer nada, no tomo decisiones, no me responsabilizo. Una lectura que no lleve a la acción, a la conciencia y al despertar, no sirve para nada.

Por eso hoy decidí escribir sobre tres preguntas que suelen ser muy frecuentes y que, como tarotista, siempre me niego a responder.

 

1.¿Él/ella es el hombre o la mujer de mi vida?

Preguntar por la mujer o el hombre de la vida es como preguntar si esa persona es el príncipe azul o la doncella ideal que nos colmará de amor eternamente. El hombre o la mujer de la vida es algo relativo. Cuántas veces pensaste que tu pareja lo era para luego darte cuenta de que estabas equivocada. Las relaciones se construyen con madurez, libertad, respeto, aceptación, valoración y, por supuesto, amor. Depende de ti que la cosa funcione o no.  Depende de ti crear una relación armoniosa y sana.  Así que el Tarot no puede decirte si fulanito es o no el amor de tu vida, pero si puede contestarte por qué no ha aparecido nadie en tu vida, cuáles son los conceptos que tienes o heredaste  sobre  la vida en pareja que te impiden atraer una relación estable, para qué has vivido relaciones desastrosas y qué no has aprendido.

 

2.¿Mi esposa/o es infiel?

Si lo que te acerca al Tarot es este tipo de pregunta lo mejor que puedes hacer es contratar a un detective privado y averiguarlo. O puedes enfrentar tus dudas y hablar con tu pareja. Nuestro corazón siempre sabe la verdad. Busca al Tarot para crecer.

 

3.¿Cuándo sucederá esto en mi vida?

El cuándo depende de ti y de que tan comprometido estés con tu proceso y contigo mismo.  El Tarot siempre se lee en el presente, es desde ahí donde se hace el trabajo que te permitirá o no atraer lo que quieres a tu vida. Además, desde mi punto de vista, el cuándo y el cómo siempre debemos dejárselo a Dios.

 

violta final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: