Libros y espiritualidad

libros5

Quiero aprovechar el contexto de la Feria del Libro de Bogotá para recomendarles los seis libros espirituales que han marcado mi vida y que, definitivamente, han transformado mi manera de percibir el mundo y mi propia realidad. No son libros de autoayuda sino de lo que yo considero alta espiritualidad. Es una selección muy personal que tal vez pueda inspirarlos. A veces solo se necesita un buen libro para cambiarnos la vida.

 

un_curso_de_milagros

 

Un verdadero sendero espiritual, una vía para la realización, el despertar del amor y la comunicación directa con Dios. Su propósito es la iluminación a través de la transformación de la mente. El curso se publicó por primera vez en 1975.

 

 

 

du

 

Una guía única y profunda escrita con mucho humor. El libro, de Gary Renard, ayuda a comprender el verdadero significado del perdón y la filosofía de Un Curso de Milagros. Se publicó en 2010.

 

 

gary-renard-tu-realidad-inmortal

 

El segundo libro de Gary Renard se centra en enseñar a integrar principios espirituales avanzados en la vida diaria y en cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte.

 

 

Amor

 

El último libro de la trilogía de Renard, publicado en 2013,expone las diferencias entre la nueva era y la espiritualidad.  Profundiza en las características del verdadero amor y en la importancia del perdón.

 

 

9780876120989

 

El libro se publicó en 1946 y cuenta la maravillosa vida de varios santos de la India así como el despertar espiritual de Paramahansa Yogananda, uno de los primeros maestros en hablar de la filosofía del Kriya Yoga en occidente. Un libro lleno de aventuras, milagros y situaciones inspiradoras.

 

 

miguelruizloscuatroacuerdos2

En 1997 el mexicano Miguel Ruiz escribió un libro que se basa en cuatro principios que nos acercan a la felicidad y, según los cuales, alcanzamos el equilibrio mental, emocional y espiritual. 1. Se impecable con tus palabras. 2. No te tomes nada personalmente. 3. No hagas suposiciones. 4. Haz siempre tu máximo esfuerzo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: