El arcano de cáncer

El Mundo

Pregunta central: ¿Qué me hace sentir encerrada? ¿Qué debo realizar en mí?

arquetipos_tarot

¿A qué te invita?  El Mundo te invita a salir del cascarón y expresar lo que sientes. Te propone dejar el miedo al fracaso y el rechazo de los demás. Lo que haces está conectado con tu esencia más profunda y, desnudarse ante la mirada de los otros, no es fácil, pero llegó la hora de que nazcan esos proyectos, ideas o viajes que has estado gestando en silencio. El mundo necesita escuchar tu voz y tú necesitas sentir que perteneces al mundo dándote tu lugar. Este arcano también te recuerda la importancia de sanar dolores y creencias que quedaron grabados en ti durante el embarazo de tu madre. Averigua cómo fue tu gestación y cómo tu nacimiento.Decide si el mundo te ahoga o te impulsa, de eso dependerán muchas cosas.  Un buen año para hacer nuevos contactos laborales, para buscar un ascenso, para conocer otras culturas, para explorar nuevas vías espirituales, para bailar, para dar a luz un bebé o un proyecto personal. Un año para realizarte.

¿Qué meditación te recomienda? Siéntate en silencio, con la espalda lo más recta posible y enciende una vela azul. Visualiza que estás dentro de una inmensa cáscara de huevo, siente cómo llevas mucho tiempo ahí. Siente que ya estás cansada de estar en ese huevo, es hora de salir, de brillar, de realizarte. Visualiza como la cascara se rompe y los restos los entregas a la madre tierra. Has salido de tu huevo y te integras con todo el universo. Por la noche prepara un baño renovador: pon a hervir dos litros de agua y agregarle pétalos de rosa, clavos, canela, yerbabuena y un litro de miel. Estás lista para realizar todo lo que deseas.

¿Qué mantra te sugiere? “Confío en que realizaré todo lo que necesito realizar en la vida. Dios y yo somos uno”.

¿Qué piedra te recomienda? La turmalina negra te ayuda a estar enraizada en el mundo,  a conectarte con tu fuerza interior y a eliminar la negatividad.

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

El próximo 5 de julio estaré en el mercado hippie leyendo el Tarot. No te lo pierdas! En el siguiente link encuentras toda la información

https://www.facebook.com/events/414624955386298/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: