El peligro de los amuletos

DSC03894-e1350884091739-300x225

 

Desde hace mucho tiempo he oído a varias personas hablar de la importancia de protegernos con amuletos, de cargar en el bolsillo una pata de conejo para la buena suerte, un ojito azul para el mal de ojo o una piedra específica que ahuyente las malas energías. Muchos otros me han preguntado qué deben hacer para evitar la mala suerte, para atraer el amor y la fortuna, y para evitar que malas energías se les peguen.

Mi respuesta es siempre la misma: trabaja en ti, descubre tu amuleto interior. No pongas el poder afuera.

No tengo nada en contra de los baños de hierbas y el uso de cristales como acompañantes de procesos. Los elementales nos ayudan a limpiar nuestros cuerpos sutiles, pero jamás, jamás, hacen el proceso por nosotros. No por cargar un cuarzo rosa voy a tener amor ni por tener un citrino o cargar las moneditas chinas va a llegar la fortuna a mi vida. Mi calma, alegría y protección no pueden depender del baño, ni de la piedra ni de la pata de conejo. Son ilusiones!! Lleva las ilusiones a la verdad que habita en ti.

Siento que es muy fácil darle el poder a un objeto. Hacerlo nos quita responsabilidad sobre nosotros mismos y sobre nuestro propio proceso. Pero también es una peligrosa manera de autoengañarnos, de olvidar quiénes somos y de evitar responsabilizarnos por nuestra vida y nuestras decisiones. Si vibras en amor y haces el trabajo que te corresponde estarás bien.  Vivir pensando en que hay malas energías y que mi bienestar depende de ellas es vivir en un engaño. Tu bienestar depende de ti y, si no lo tienes, no culpes al exterior. Entra en ti. Obsérvate.

Revisa tus pensamientos y emociones. La verdadera respuesta está ahí. Y, por supuesto, si haces tu trabajo interior con conciencia, no tendrá nada de malo que decidas hacer un ritual, un baño o cargar una piedra, pero sabrás que el poder no está ahí, que finalmente eres tú y lo serás siempre, el responsable de tu paz. Sabrás que cuando estas herramientas no estén igualmente estarás bien. Confía en ti y en tu sabiduría interior.

 

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

violta final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: