El arcano de Leo

El Mago

Pregunta central: ¿Qué estoy empezando? ¿Estoy dispuesta a entrar en acción?

mago-153x300

¿A qué te invita? El mago te invita a empezar de nuevo, a dejar de engañarte y asumir lo que no está bien en tu vida. Es posible que hayas pasado por un periodo de cierre de ciclos, lo que implica hacer duelos con todo el dolor y la angustia que eso implica.  Este arcano te recuerda que ahora tienes la capacidad de reinventarte y de empezar de nuevo. Es momento de volver a la acción, de enfrentar el dolor y seguir adelante con alegría y entusiasmo. El mago te recuerda que eres responsable de tu destino y que es importante reír, divertirte y no tomarte las cosas tan en serio. ¿Qué tipo de realidad quieres crear?, ¿qué quieres atraer?, ¿qué nuevos caminos quieres recorrer? Un año para ser consciente de la divinidad que te habita. Un año para abrirte a alternativas de sanación holística. Un año para conectarte con el alquimista interno y transformarte. Un año para sanar a tu niño interior.

¿Qué meditación te recomienda? El Mago te propone hacer un lista de las cosas que quieres aprender, desarrollar y experimentar en este nuevo ciclo que comienzas. Luego enumerarlas en orden de importancia y haz un plan de trabajo en el que te comprometas a tomar acciones. Enciende una vela amarilla, siéntate un rato en silencio y luego entona el sonido RAM tantas veces como quieras. Percibe como la energía de este arcano te posee, aleja el miedo y te llena de ganas de comenzar de nuevo. Cuando sientas que tus ánimos decaen vuelve a hacer el ejercicio.

¿Qué mantra te sugiere? “Todos los días tengo la capacidad de comenzar de nuevo con alegría. Mis talentos son infinitos”.

 

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

violta final

Anuncios

2 comentarios el “El arcano de Leo

  1. HolaVentana Violeta, Me gusta tu interpretación del Tarot, quisiera conocerte, pronto viajare a Colombia y podre verte, de momento tengo una pregunta para ti mi Ventana Violeta, dime cual es el arcano de Sagitario.Cuidate, que la luz de Dios te cubra diariamente.Un abrazo muy fuerteSoser

    Date: Fri, 24 Jul 2015 16:41:23 +0000 To: msoser@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: