El arcano de Libra

Templanza

Pregunta central: ¿Qué debo sanar? ¿Cómo me comunico con los demás?

temperance

¿A qué te invita?  Templanza te invita recibir con amor y gratitud un tiempo de paz y  sanación. Te invita a poner en circulación el dinero, tus deseos más profundos y tus emociones y creencias reprimidas. Este arcano, al ser un gran ángel, te recuerda tu carácter divino e inmortal y te pone en contacto con una dimensión de la existencia en donde la única verdad posible es el amor. Te recuerda también que es necesario superar el duelo por algún ser querido que aun no logras dejar ir o por una relación que no has superado. Te invita a comunicarte mejor y a vivir con más mesura.  Estás ante un momento de sanación ideal para soltar apegos, trabajar con tus ángeles guías y entablar comunicaciones desde el corazón. Este arcano te invita a cambiar tu estilo de vida, a comer saludablemente y a tomar conciencia de tu respiración a través de ejercicios prácticos (pranayamas) que te ayuden a liberar estrés y  estar en el presente. Es momento de entender que eres digna de todo lo bueno.

¿Qué meditación te recomienda? Enciende una vela verde y escribe en un papel todos los miedos que tengas en relación a la salud, la soledad, Dios y el dinero. Escribe todas las ideas espirituales que te generen miedo y los apegos que tienes. Luego ahoga ese papel en un balde con agua y date un baño purificador con ruda. Proponte pedir la guía de tus ángeles.

¿Qué mantra te sugiere?  “El amor siempre cuida de mí. Pongo en circulación mi vida y acepto que soy merecedora de todo lo bueno”.

¿Qué piedra te propone? La amatista. Si la pones en el tercer ojo durante unos minutos te ayudará a relajar tu mente, a integrar la percepción y la intuición, a confiar en tu sabiduría,  y a equilibrar tus hemisferios cerebrales.

 

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

POSTER REIKILa Formación en Reiki Unitario se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: