El Diablo: arcano de Piscis

                                                                                                 

diablo

¿Estás dispuesto a ver tu sombra?

El desafío: El Diablo le propone a Piscis un desafío consigo mismo. El reto es tener el valor para ver a su ego en su totalidad. Es momento de mirar hacia adentro y de enfrentarse con recuerdos, culpas y dolores. Este arcano también cuestiona a Piscis sobre el uso que ha hecho del poder y le pregunta a qué o a quién le ha entregado su poder interior, cuáles son sus apegos, qué uso hace de la energía sexual y de qué manera se muestra ante los demás. El Diablo lo desafía a ser consciente de su sombra y de su ego para poder encontrar la luz y una vocación dirigida hacia el servicio. También le recuerda su inmensa capacidad de seducir a los demás con sus ideas, palabras, maneras y acciones.

La advertencia: El peligro que representa este arcano es caer en la dominación del ego. Advierte sobre las conductas adictivas y destructivas que Piscis puede gestar si no usa correctamente su poder y si no se anima a conocer a su ego. El Diablo le recuerda que ningún apego es bueno y que no debe confundir la firmeza y la capacidad de poner límites con la terquedad y el deseo de imponer su punto de vista. Si las culpas no se sueltan es imposible sanar y avanzar.

El don: El Diablo representa el don de saber mirarse a uno mismo, de poder conocerse para sanar. Trae consigo el don de la creatividad infinita, la sexualidad sagrada y la capacidad de encontrar la luz hasta en los momentos más oscuros y difíciles de la existencia. También representa el don del servicio desinteresado a los demás.

Si estás interesado en pedir una cita puedes llamar al 3158306069

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: