La Justicia: arcano de Aries

justicia

¿Podrás ser justo contigo mismo y darte lo que te mereces?

El desafío: La Justicia le presenta a Aries el desafío del equilibrio. Este arcano lo desafía a cortar con ese pasado que ya no necesita y a revisar, muy profundamente, cómo opera su mente. La Justicia le pide eliminar creencias limitativas, juicios y críticas. Es una invitación a dejar de darse palo y a ser misericordioso consigo mismo. Este arcano le plantea a Aries el reto de revisar cómo está la relación con su madre, qué posturas heredó de ella y a cuáles necesita renunciar. Es un año para revisar profundamente la manera en que los pensamientos crean la realidad. La Justicia le pegunta a Aries: ¿Podrás darte lo que te mereces?

La advertencia: Este arcano le advierte a Aries sobre la necesidad de observar las exigencias que se ha puesto a sí mismo. Para qué las quiere, a quién quiere complacer, qué tanto lo convierten en víctima. Debe tener mucho cuidado con las ideas de perfección y con los conceptos sobre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto. Es necesario que se permita equivocarse para no asumir posiciones rígidas y dolorosas frente a la vida. Debe aprender asoltar, a delegar y a entregar las cargas.

El don: La Justicia es uno de los arcanos de la transformación. No tiene nada que ver con la justicia humana sino con la capacidad de ser justo con uno mismo y de reconocer la luz que lo habita. Entrega el don de la unidad, el presente y la sabiduría. Invita a Aries a integrar al mediador que hay en él, a amarse profundamente y a ser un ejemplo de equilibrio.

 

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: