El Mago: arcano de Tauro

mago-153x300

¿Serás capaz de comenzar de nuevo?

El desafío: El desafío de El Mago consiste en empezar de nuevo. Este arcano invita a Tauro a dejar de engañarse y a asumir lo que no está bien en su vida. A organizar las herramientas con las que cuenta para poder tomar conciencia de todo su potencial. Le recuerda que este mundo es una ilusión y lo invita a administrar su energía de una mejor manera. Por eso debe decidir qué batallas vale la pena luchar, qué tipo de realidad quiere crear y qué nuevos caminos quiere recorrer.

La advertencia: El peligro que representa este arcano es el miedo a madurar, a ser autónomo y a dirigir su propia vida. Si Tauro no se hace responsable de sus elecciones o, por miedo, se niega a transitar nuevos caminos, corre el peligro de estancarse y de asumir la vida desde una postura muy seria y conflictiva. Si no hace uso de sus herramientas le da la espalda a su poder interior y a la inmensa creatividad que tiene.

El don: El Mago entrega los dones de la creatividad, la risa y la capacidad de cambio. Le recuerda a Tauro que puede hacer muchas más cosas de las que se imagina y que lo único que necesita es ordenarse con disciplina para saber cómo actuar de acuerdo a sus talentos. El Mago evidencia la importancia de tener espacios dedicados al juego y la diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: