Sabiduría Cristal: el despertar de tu verdadera identidad

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿Alguna vez se te ocurrió  que los pensamientos surcan el espacio- tiempo y se imponen en tu vida como verdades absolutas sin que ni siquiera se te ocurra cuestionarlas?

Para contarte como trabajan los cristales sanadoramente, tenemos que primero reflexionar acerca de ti mismo. Esta metodología SabiduríaCristal involucra a la persona en su totalidad. Explorando la información codificada en el inconsciente de los cuerpos energéticos (físico, emocional, mental y espiritual), transgeneracionalmente y álmicamente. Como verás hay mucha información disponible para investigar. ¿Te animas a acompañarme?

Te propongo hacer un viaje hacia tu mundo interno a través de la energía de los cristales. Conocer cómo llegaste a ser lo que sos hoy.  Cuando observas tu vida en el día cotidiano, ¿que ves de ti mismo?

Sabemos que la manera de pensar genera actitudes emocionales y posturas corporales que hablan de ti. ¿Cuáles son las prioridades que rigen tu vida hoy?,¿en qué valores apoyas tus decisiones?, ¿cómo influyen tus emociones en tu manera de vincularte contigo mismo y con los demás?

¿Cuántas veces al día te detienes a observar cómo estás respirando, cómo te sientes, cómo está tu cuerpo y fundamentalmente cómo estás percibiendo aquello que estás haciendo?

Recuerda que si pones un propósito o sentido a tu día cotidiano, será más fácil no distraerte, no irte al afuera, no estar pendiente de los demás. Valora tu propósito y respétate.

Aquí tienes una clave, ya sabes que no puedes cambiar al otro, que vivir en el afuera, en función de los demás, te hace una persona controladora, rígida, temerosa y pendiente del resultado del otro, quitándote toda tu fortaleza interior de poder tomar tus propias decisiones y disfrutar de tu proceso de vida independientemente de los resultados.

Otra de las claves vibrantes es que te permitas sentirte. Tomar consciencia de lo que sientes cuando algo te sucede. No reaccionar defensivamente, proyectándote en el otro.Quédate respirando, sintiendo tu corazón y preguntándote que tiene esta situación para enseñarte y que quieres aprender de ella.  Así dejas de ser víctima y te vuelves dueño de tu realidad y de tu vida.

Otra de la claves para mejorar tu calidad de vida es enraizarte. Dejar que tu alma te habite y guíe tus acciones. Que aquello que hagas esté en resonancia con tu alma, es decir con tu esencia. Deja que haya coherencia entre tu hacer, sentir y pensar.

Anímate y construye tu vida con tus valores más elevados, con tu corazón vibrante sintiendo, con tus pensamientos elevados incluyendo tu percepción.Esto repercute en tu propio bien y en el bien de todos!! Saca de ti lo mejor que tienes para dar!

Si quieres encontrarte a ti mismo y tener herramientas de auto sanación para tus conflictos y situaciones de tu vida, acompañanos en este viaje de sanacion con  cristales.

La Escuela de Sabiduría de los Cristales sede Colombia, ha desarrollado un programa de entrenamiento  a través de los cursos de Nivel I, II y III.

En nivel I y nivel II te ofrece realizar un proceso de desarrollo personal  profundo de auto consciencia y auto sanación. Trabajando en disposiciones de cristales avanzadas , aprendiendo a colocar los cristales sobre el cuerpo,  sus cualidades terapéuticas, sus combinaciones, irás aprendiendo a ir hacia tu interior con consciencia, a descubrir la trama lo que quedo guardado, el origen de tus conflictos, aprenderás a tomar una nueva mirada sobre tu vida, como se relaciona tu vida y tus síntomas con tu sistema de creencias , donde queda tu alma cuando estas desconectado, como influyen tus ancestros en tu herida original  y cómo rescatar tus dones y talentos dormidos. Los cristales trabajan sobre tu ADN.

El Nivel III te forma para ser terapeuta en sanación con cristales. La metodología SabiduríaCristal abre los registros del alma poniendo en movimiento la energía que sana las heridas de tu historia, ayudándote a hacerte cargo de tu vida ya vibrar en tu Ser Integro y pleno de felicidad.

Te esperamos para el próximo Nivel I en Mayo: 14, 15, 21 y 22. Dictado por Andrea Cuellar, docente de la Escuela de Sabiduría de los Cristales. Puedes encontrar más información escribiendo al correo  alejandrasalatinocolombia@gmail.com o llamando al 313-7309882.

De Alma a Alma

Alejandra Salatino

Fundadora y Directora de la Escuela de Sabiduria de los Cristales

Fundada en 1996

flyer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: