El arcano de Géminis

 

carro

¿Serás capaz de serle fiel a tu camino?

El desafío: El Carro desafía a Géminis a tomar las riendas de su vida. Le recuerda que para avanzar a veces hay que detenerse. Debe observar en qué momento de la vida se encuentra para decidir hacía dónde quiere dirigirse. Este arcano lo reta a unir y a conciliar las posturas que parecen totalmente opuestas, y a darse a sí mismo el poder para realizar todo lo que desea. El Carro le recuerda la necesidad de reconocer a su guerrero interior y de mejorar su comunicación. Este año le pide ser un gran comunicador y mediador, y escuchar con más atención los pedidos de su cuerpo.

La advertencia: El Carro le advierte a Géminis la necesidad de manejar las decisiones de su vida con juicio y conciencia. Le recuerda la importancia de vencer la timidez y de superar cualquier limitación que tenga con respecto a la comunicación. Para ser un buen guerrero debe aprender a comunicarse mejor con su equipo de trabajo y creer en su fuerza interior. De lo contrario, corre el peligro de convertirse en un líder frágil que no logra realizar lo que desea.

El don: El Carro entrega el don de la fuerza y la sabiduría de un buen guerrero, así como el poder para ser un líder conciliador y un comunicador que inspire con sus palabras a los demás. Estos dones lo ayudan a confiar en su camino y a tomar decisiones acertadas. Representa el don para triunfar en lo social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: