El Mundo: arcano de libra

 

xxii

¿Podrás cumplir tu misión con alegría?

El desafío: El Mundo desafía a Libra a ejecutar muchos proyectos. La idea es realizarse totalmente en lo económico, lo sexual, lo intelectual y lo emocional. Es el arcano de la alegría, lo invita a enfrentar todas sus labores desde el gozo, y a no dejarse vencer por las críticas de los demás ni por límites sociales. Es momento de salir del cascarón y ser un gran líder. Este arcano le recuerda que algo ha terminado y que un nuevo ciclo comienza, y lo invita a revisar sus creencias y posturas frente al mundo, así cómo cuestionar el lugar donde tiene puestos sus deseos y esperanzas. Lo reta a danzar, a ser un ejemplo de equilibrio y armonía para los demás. La gente necesita del valor y el optimismo de Libra. Se abre un momento ideal para actuar en el mundo, darse a conocer, viajar y explorar nuevas posibilidades.

La advertencia: El Mundo le presenta a Libra el peligro de no sentirse parte del mundo, lo que conduce al aislamiento y al silencio. Puede convertirse en un ser que no logra ejecutar lo que se propone o en uno que enfrenta cualquier reto con angustia y desesperanza. Puede perder su confianza para hacer cosas y quedarse en deseos mentales que no logra concretar. También puede convertirse en aquel que olvida escucharse a sí mismo para guiarse únicamente por la opinión de los demás. Un peligro, en estos momentos, es dejarse llevar por lo mundano y darle demasiada importancia a lo que tal vez no lo tiene.

El Don: El Mundo le entrega a Libra el don de la alegría, el placer de hacer lo que le gusta y de emprender nuevos retos con confianza y optimismo. Es desde la alegría que logra realizar lo que se propone para motivar, con su ejemplo, a los demás. Es un don que cambia conciencias, que rompe paradigmas sociales y que debe utilizarse con respeto y humildad.

Piedra para trabajar: Alguna piedra de la familia de las turmalinas con la que más se conecte este mes. Puede ser turmalina rosa, sandía o negra.

 

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

 

Anuncios

Un comentario el “El Mundo: arcano de libra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: