La Casa Dios: arcano de Escorpio

16

¿Podrás entregarte a la crisis?

 

El desafío: La Casa Dios le presenta a Escorpio el desafío de renunciar a todas las protecciones. El reto consiste en entender que ser vulnerable no es sinónimo de debilidad, y que la experiencia del amor solo es posible cuando las armaduras y la necesidad de defensa se derriban por completo. Este arcano también plantea la necesidad de entregarse a la crisis y de terminar con lo que se deba terminar para construir de nuevo sobre bases más firmes. Al llamarse La Casa Dios le recuerda a Escorpio la necesidad de cultivar su vida espiritual y de verse tal como es y no con las que etiquetas que otros o él mismo se ha impuesto. Este arcano le habla de una liberación, del rayo de la iluminación que llega desde arriba para mover viejas estructuras de la psique y poder sanar. Presenta el reto de renunciar al poder de la racionalidad para ir hacia la apertura del espíritu.

La advertencia: Escorpio se ha protegido para evitar el sufrimiento, pero La Casa Dios le advierte que la coraza que ha construido para protegerse, genera un efecto contrario. No previene el dolor, lo aumenta, generando violencia y orgullo. Escorpio corre el riesgo de encerrarse en la soberbia y la satisfacción de los logros externos. La particularidad de la torre que aparece en el arcano es que no tiene puerta, la única manera de salir de ella es por arriba, lanzándose a la vida y abriendo el corazón.

El don: La Casa Dios le entrega a Escorpio el don de lanzarse a la vida con confianza y coraje. Devela todo lo que está oculto y escondido para poder danzar con la vida. Le recuerda que tiene un don para construir de nuevo y formar buenos equipos de trabajo y una vida en pareja armoniosa y estable. Un don para ejecutar un importante trabajo espiritual y poder llevar luz al mundo.

Qué piedra le recomienda: el ópalo. Trabaja el cuerpo emocional, aporta serenidad y confianza, y ayuda a sacar a la luz los dones que están ocultos.

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

violta final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: