El arcano sin nombre: arcano de Sagitario

abril3-alvarodelgado-094 (1)

¿Podrás cortar con lo que ya no funciona en tu vida?

El desafío:El desafío del arcano sin nombre conduce a Sagitario hacía su verdad esencial. Es radical y no le permite transar con nada que retrase su felicidad. Para que nazca algo nuevo, es necesario que algo viejo muera. Este arcano invita a Sagitario a cortar con todo lo que impide su realización y a revisar esas creencias heredadas de la familia que no le hacen ningún bien. El proceso de cambio es intenso y puede vivirse como una muerte, ya que el arcano le pide cortar con hábitos, maneras de pensar y de sentir con las que este signo se ha acostumbrado a vivir. El reto es quitarse la máscara, dejar de vivir desde una identidad construida y arriesgarse a ser el mismo.

La advertencia: Hay que tener mucho cuidado con la ira. Si  la transformación no se realiza desde la fuerza de la verdad, puede conducir a peligrosos episodios de rabia, a la necesidad de encontrar culpables y de estar defendiéndose continuamente. Sagitario puede llegar a creer que todos los que lo rodean están en contra de él. Esta una actitud muy dañina, ya que puede conducir a un afianzamiento del ego para evitar el cambio.

El don: El arcano XIII entrega el don de la transformación.  Desde esa conciencia invita a Sagitario a darse cuenta de que nada en la vida es definitivo y de que tiene el poder para cambiar y vivir desde los aspectos más luminosos de su ser. Este arcano lo conecta con su fuerza interior y con ese guerrero que lleva dentro.

Piedra: Hematite

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

violta final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: