2017: el año de El Mago

mago-153x300

¿Qué estoy empezando? ¿Estoy dispuesto a entrar en acción?

¿A qué te invita? El Mago te invita a empezar de nuevo, a dejar de engañarte y asumir lo que no está bien en tu vida. Es posible que el 2016 haya sido un año de cierre de ciclos, lo que implica hacer duelos con todo el dolor y la angustia que eso implica.  Este arcano te recuerda que en 2017 tienes la capacidad de reinventarte y de empezar de nuevo. Es momento de volver a la acción, de enfrentar el dolor y seguir adelante. El Mago te recuerda que eres responsable de tu destino. ¿Qué tipo de realidad quieres crear?, ¿qué quieres atraer?, ¿qué nuevos caminos quieres recorrer? Un año para ser consciente de la divinidad que te habita. Un año para abrirte a alternativas de sanación holística. Un año para conectarte con el alquimista interno y transformarte. Un año para sanar a tu niño interior.

La advertencia: El peligro que representa este arcano es el miedo a madurar, el miedo a ser autónomo y a dirigir su propia vida. No hacernos responsables de nuestras elecciones o, por miedo, negarnos a recorrer nuevos caminos, genera el peligro de estancarnos o de asumir la vida desde una postura muy seria y complicada. Si no hacemos uso de nuestras herramientas le damos la espalda a nuestro poder interior y a la inmensa creatividad que nos habita. De esa manera el mundo se convierte en algo denso y sin sentido.

El don: El Mago entrega los dones de la creatividad, la risa y la capacidad de cambio. No depende de nadie y tiene la autonomía para crear sus propios recursos. El Mago evidencia la importancia de tener espacios dedicados al juego y la diversión.

¿Qué meditación te recomienda? El Mago te propone hacer un lista de las cosas que quieres aprender, desarrollar y experimentar en el 2017. Luego enuméralas en orden de importancia y haz un plan mensual de trabajo en el que te comprometas a tomar acciones. Enciende una vela amarilla, siéntate un rato en silencio y luego entona el sonido RAM tantas veces como quieras. Percibe como la energía de este arcano te posee, aleja el miedo y te llena de ganas de comenzar de nuevo. Cuando sientas que tus ánimos decaen vuelve a hacer el ejercicio.

¿Qué mantra te sugiere? “Todos los días tengo la capacidad de comenzar de nuevo. Mis talentos son infinitos”.

¿Qué cristal te propone? El cuarzo rosa. Solo reconociendo el infinito amor que eres y que hay en ti tendrás la fuerza para empezar este nuevo ciclo.

CONTACTO

María Alexandra Cabrera

3158306069

www.laventanavioleta.com

@laVvioleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: