Consultas, terapias y talleres 2017

Queridos amigos y consultantes, preparé esta entrada tratando de hacer un resumen de las diferentes terapias que ofrezco. Léanlas y conéctense con la que más vibre en sus corazones o compartan esta información con quienes crean puedan necesitarla. Que la luz  brille siempre en sus corazones.

Lectura de Tarot evolutivo

 El encuentro con el Tarot es un encuentro contigo mismo. Mi enfoque no es adivinatorio, ya que el Tarot se lee siempre desde el presente. En una consulta  podrás:

 

          Indagar por varios aspectos de tu vida.

  • Descubrir donde están los nudos que te impiden realizarte.

  • Saber para qué se repiten determinadas situaciones en tu vida.

  • Hacerte responsable frente a tu destino.

  • Descubrir cómo están tu centro físico, emocional, creativo, sexual, económico e intelectual.

  • Ver a profundidad qué realidad estás gestando y para qué

  • Entender cuáles son las creencias que habitan en tu inconsciente y cómo estas determinan tu destino

  • Ponerte en acción.

  • Conectarte con tu sabiduría interior

     Duración: Entre 70 y 80 minutos

     Inversión: $140.000

     Nota: Las personas que no residan en Bogotá o estén fuera del país pueden realizar esta consulta por Skype. Para cuadrar los detalles deben comunicarse conmigo escribiendo un correo.

    Lectura genealógica

    El propósito de  esta lectura, que solo se realiza de manera presencial, es conocer profundamente tu árbol genealógico. Podrás hacer conciencia de los patrones familiares que se repiten, de los nudos existentes y de los lazos que es propicio fortalecer para empezar a generar un cambio en generaciones pasadas y futuras.  En la primera parte de esta lectura veremos el árbol con la ayuda del tarot, en la segunda pasaras a camilla para cortar los nudos que necesites y fortalecer lazos.

     En esta lectura podrás:

  • Entender qué lugar ocupas en tu familia.

  • Cuáles son las dinámicas que tienden a repetirse.

  • Cuáles son las creencias que sustentan la relación de tu árbol con el dinero, el sexo, la creatividad, las relaciones emocionales y la apertura intelectual.

  • Desde dónde te has comunicado con cada uno de tus padres y por qué.

  • Bajo que nudos  y lazos se mueve tu árbol genealógico.

  • Cortar con esquemas tóxicos y repetitivos.

  • Integrar desde la conciencia del amor los aspectos positivos de tu genealogía.

     Duración: dos horas

     Inversión: $160.000

     Terapia de armonización y conexión

    Un encuentro diseñado para armonizar y limpiar los chakras, y abrir los canales energéticos con la ayuda de los cristales, el sonido de los cuencos y los diapasones, la aromaterapia de los cuatro arcángeles y el poder del rayo violeta y la energía reiki. Toda la terapia se realiza en camilla.

    Duración: 50 minutos

    Inversión: $100.000

    Terapia de Tarot y Cristales para niños

  • Los niños trabajan muy rápido y el Tarot y los cristales son dos herramientas maravillosas que nos permiten entrar en el mundo mental, emocional y espiritual del niño de una manera divertida, mágica y no invasiva. Ideal para niños hiperactivos, con problemas para manejar sus emociones, con baja autoestima o que sencillamente quieren conocer un poco más sobre ellos mismos y conectarse con su luz y su poder interior. Se realiza en niños de siete años en adelante.

    Duración: 50 minutos

    Inversión: $100.000

    Terapia de Reiki Unitario: el reiki del sonido, el color y la luz 

    ¿Qué es?

    Reiki significa energía universal de vida y es amor universal. Es un arte de sanación muy antiguo basado en la transmisión de energía –también llamada prana, luz, Chi o Dios–  a través de símbolos específicos que se envían con las manos y el sonido. El reiki unitario es un sistema de sanación natural que une todas las líneas de Reiki integrándolas para volver a la unidad.

    ¿Para qué sirve?

    El Reiki es un sistema de realización y una vía para recuperar el poder interior conectándose a la fuente divina.  Algunos de sus beneficios son: 

  • Recordar cuál es el propósito en la vida para conectarse con lo que verdaderamente se desea.

  • Disminuir el cansancio y el estrés, y producir mayor alegría y vitalidad.

  • Experimentar un estado de profunda relajación, paz y serenidad.

  • Liberar inquietudes, miedos y preocupaciones.

  • Trabajar traumas profundos de esta u otras vidas que han generado adicción, dependencia y autodestrucción.

  • Reprogramar el ADN restaurando los patrones divinos que hay en cada ser.

  • Transmutar sentimientos de separación y liberar emociones reprimidas para fortalecer la autoestima.

  • Armonizar y equilibrar los distintos centros energéticos o chakras.

  • Ayuda en problemas de hiperactividad y falta de concentración.

  • Ayuda en la recuperación energética después de una operación y en la recuperación emocional después de una separación o un duelo.

    Duración: Entre 60 y 70 minutos

    Inversión: $120.000 una sola sesión. Para las personas que se comprometen con el proceso y hacen, como mínimo, tres terapias, cada consulta queda en $100.0000.

     Nota: Se recomienda hacer entre tres y cuatro terapias para generar fuertes cimientos en el proceso de sanación.

    Terapia de sanación con cristales

    ¿Qué es?

Es el arte de combinar las propiedades terapéuticas de los cristales y piedras con un propósito de sanación. Se utilizan los cristales y piedras disponiéndolos sobre el cuerpo, sobre los chakras y subchakras. Los cristales son la manifestación Divina del Reino Mineral, puros y con una alta vibración espiritual. Su estructura molecular, su geometría sagrada y su color nos muestran todo el poder sanador que contienen de una manera no intrusiva.

¿Cómo funciona?

Al colocarlos sobre el cuerpo activan toda la información guardada en este. Cada chakra es un estado de conciencia y alberga toda la información de los cuatro cuerpos (físico-emocional-mental y espiritual). Al disponernos los cristales comienzan a develarse sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos etc. Todo este bagaje de información que tenemos dentro se nos pone a disposición para poder entrar a nuestro mundo interno, conocernos, tomar conciencia de nosotros mismos y hacernos cargo de nuestra propia vida.

 

¿Para qué sirve?

Los cristales nos dan la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales y darnos cuenta cómo esas energías crean situaciones e influyen en nuestra vida cotidiana. En algunos casos impidiendo la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina. Nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Hay ocasiones en que se requiere de una terapeuta para poder ahondar en nuestros registros internos desde un lugar seguro y protegido.

 

Duración: 2 horas

Inversión: $160.000 una sola terapia. El costo de cada terapia para las personas que se comprometan a hacer todo el proceso es de $120.000.

Nota: Puedes hacer una terapia y probar, pero para que realmente haya un proceso terapéutico se recomienda hacer siete terapias.

 

 Próximo talleres:


Introducción al Reiki Unitario
 

Este taller es para aquellas personas que quieran acercarse al Reiki y tomar algunas herramientas de este ancestral conocimiento para su crecimiento personal.

 Si te llama la atención la poderosa energía sanadora del Reiki Unitario y quieres adquirir valiosas herramientas para sanarte a ti mismo,  activar espacios y ayudar a tus seres queridos, este taller es para ti. Recibirás y serás iniciada(o) en tres maravillosos símbolos del Reiki Unitario para que los utilices según su poder y tu sabiduría divina: Aprenderás a limpiar y activar lugares, alimentos, medicamentos y cristales. Complementa con activación del campo Merkaba, del canal central y anclaje madre-tierra.

Fecha: Sábado 4 de marzo.
Horario: de 9:00 a 1:00 p.m.
Inversión: $140.000
Incluye: material de apoyo y refrigerio.
 
*Nota: Este taller NO te certifica como profesional de Reiki Unitario ni te habilita para trabajar con pacientes.
 
 

Este semestre también estaré realizando formación en Reiki Unitario para las personas que deseen iniciarse como terapeutas Reiki, y un taller muy especial sobre tarot del que te estaré informando más adelante.

Información:
 
María Alexandra Cabrera (3158306069)
 
Taróloga
Meta-Arbolista (método para llevar a cabo lecturas del árbol genealógico y del tarot evolutivo bajo los lineamientos del método de Cristóbal Jodorowsky)
Maestra de Reiki Unitario
Profesional de Reiki Kahuna y Reiki Kundalini
Terapeuta de Cristales certificada por Alejandra Salatino
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: