Taller de introducción al Tarot

 

 

Tarot Noviembre

 

Me siento muy feliz de realizar este taller que te permitirá acercarte a la poderosa y sagrada herramienta del Tarot. Si sientes que las cartas te llaman, que te gustaría conectar con los arcanos, aprender de su sabiduría y darte cuenta del inmenso potencial que habita en ti, este taller es para ti.

¿De qué se trata?

En un día de taller presencial viajaremos por los 22 arcanos mayores del Tarot. Recibirás información sobre distintos aspectos y preguntas que nos plantea cada arcano, aprenderás a empezar a relacionarte con su simbología y sabiduría para ver tus procesos de vida desde otros ángulos. No se trata solamente de darle al cerebro un montón de información racional sino, por el contrario, que tú puedas acercarte a los arcanos de manera personal, para que, al conocerlos, adquieras otra herramienta que te acompañe, guié y ayude en tu vida diaria. Por eso, además de conceptos e información que veremos, también vamos a meditar con los arcanos y a integrarlos con varios ejercicios creativos que te ayuden a comprenderlos desde otro lugar.

¿Para quién es?

Recuerda que empezar el camino del Tarot, es abrirse a aprender un nuevo lenguaje, y eso lleva tiempo. Por eso este es un taller para principiantes, para esos que quieren comenzar a acercarse a esta herramienta. También es un taller para aquellas personas que ya vienen recorriendo un camino con el Tarot y quieren ampliar su conocimiento y conexión con los arcanos, y para todo aquel que sienta que las cartas tienen algo que enseñarle. No necesitas querer ser tarólogo, lo importante aquí es emplear el conocimiento de los arcanos como una herramienta en tu vida diaria.

¿Qué no es?

No es un taller pensado para formar tarólogos, eso lleva tiempo y estudio. Pero, sin duda, si el tema te interesa, es un gran primer paso. Otra recomendación: No pretendas abarcar todo el conocimiento del tarot en un taller de un día, ten paciencia, recuerda que vas a aprender otro lenguaje. Este solo es un paso, uno muy importante.

¿Necesito tener un tarot?

No necesariamente. Puedes asistir al taller sin un tarot, pero si tienes algún tarot o quieres comprarlo, puede serte muy útil. En  ese caso te recomiendo comprar el tarot de Marsella restaurado por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin, que es el utilizaré durante el taller.

¿Qué tengo que llevar?

Ante todo un corazón abierto y dispuesto a aprender. Ven en ropa cómoda, trae una manta, cuaderno y esfero.

Fecha: Sábado 16 de noviembre.  Empezaremos a las 9:00 a.m y estaremos terminando entre 5:30 y 6:00 p.m.

Inversión: $350.000. Si pagas antes del 9 de noviembre, te queda en $310.000. Incluye el almuerzo y un refrigerio.

Lugar: Cra 4 No. 26A-42, Edificio Think. Bosque Izquierdo.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: